miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dedicado a Saliary

Qué más bello que tú.
Alma con soledad de madre y dolores de parto
que gotea lágrimas sobre la tierra
con la sonrisa de saber que está creando.

Qué más bello que tú.
Alma que siembra árboles robustos
brazos que se extienden, dedos que se estiran
uñas que crecen hacia el cielo, de donde has venido.

Qué más bello que tú.
Alma apasionada que buscas realizarte.
Arañando tu piel, el firmamento
Buscando el sol, tu corazón.

Qué más bello que tú.
Alma que ama.
Alma que nutre la tierra a su paso.
Alma que puebla con su expresión.
Alma que se une a su divinidad
y trae luz al mundo.

--------------------------------------------
Blog de Saliary en http://saliary.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. :-O

    ¡Me acabo de quedar helada!

    No sé qué decir. ¡Wow!
    Muchas gracias.
    Es como si me hubiesen dado un premio ahora mismo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Saliary

    Gracias por visitarme.

    Me siento feliz de haberte llevado algo de alegría.

    Pero es la alegría que tu creas con la belleza de lo que escribes.
    Yo, como espejo, no puedo dar más de lo que recibo.
    Y si lo que ves te parece bello, no soy yo, es tu reflejo.

    Gracias !!

    ResponderEliminar