viernes, 16 de noviembre de 2012

Sopor



Hoy salgo de un sopor (uno más de tantos). Del mundo habitual quito la mente, del sueño me despierto aún con los símbolos y palabras para poder describirlos.

Abro los ojos y sólo veo tres cosas: los objetos, lo que se hace con ellos (la acción) y la intención con que se hace.

Antes de que nos pueda corresponder el CUARTO REINO DE LA NATURALEZA a los seres humanos, entre otras cosas, deberíamos ganar la INTENCION.
Cuando además de no tener intención, tampoco tenía la fuerza suficiente para actuar por mi mismo, todo me salía bien.

Cuando tuve la fuerza de contradecir la corriente conocí el error.

Cuando percibo con suficiente claridad como para arriesgar a hacer dentro de mi categoría y no más allá, sólo debo esperar el momento adecuado y todo sale bien.

Conforme pasa el tiempo el círculo de lo que puedo hacer sin intención es mayor y los plazos de espera más cortos...pero cada vez queda menos de mi y me voy convirtiendo en alguien que desconozco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario